Postula al programa de Mentorias de Comunidad Mujer!

Array

Fecha: 

27 Abril, 2018 - 12:00

 

Postula al programa Mentoría de Comunidad Mujer

 

Desde el 15 de marzo y hasta el 27 de abril estarán abiertas las postulaciones al emblemático Programa Mentoría de ComunidadMujer, dirigido a mujeres que quieran potenciar su liderazgo para el desarrollo de carrera profesional y formación de redes estratégicas. Asimismo, gracias al apoyo de CORFO, este año el programa ampliará su trabajo con emprendedoras, permitiendo el fortalecimiento de sus proyectos y trayectoria.

El Programa Mentoría de ComunidadMujer consiste en:

  • Mentoría personalizada. Cuenta con una metodología personalizada con una sesión mensual durante 5 meses (junio-noviembre 2018), con tu mentor o mentora.
  • Mentorías grupales lideradas por un/una coach certificada (1 sesión al mes).
  • Encuentros de inicio y cierre del programa, donde comenzarás el trabajo con tu mentor o mentora y conocerás los lineamientos metodológicos, además, podrás participar de instancias de formación para potenciar el impacto de la mentoría con enfoque de género.

Los requisitos de postulación y selección a esta nueva edición del programa son:

  • Ser socia de ComunidadMujer. Para postular es necesario que seas socia de nuestra organización. Para inscribirte o renovar tu membresía como socia, ingresa aquí
  • Experiencia laboral. Experiencia laboral. Si tu interés es el desarrollo de carrera, es indispensable contar con al menos tres años de experiencia laboral. Si tu interés es fortalecer tu emprendimiento o tienes una idea de negocio que quieres concretar ¡Este es el lugar que necesitas!
  • Si buscas potenciar tu carrera: postula acá.
  • Si tu interés es fortalecer tu emprendimiento o tienes una idea de negocio que quieres concretar: postula acá.
  • Recepción de la postulación. Tu postulación será recibida y evaluada por ComunidadMujer, para posteriormente ser convocada a una entrevista de selección. Las seleccionadas serán notificadas durante la primera quincena de mayo de 2018.

CONOCE TODA LA INFORMACIÓN EN WWW.COMUNIDADMUJER.CL