Feria CreceMujer, la gran vitrina para nuestras emprendedoras

Durante los días 13 y 14 de diciembre, las emprendedoras se lucieron en la Feria CreceMujer que se realizó en la Galería Antonio Varas de BancoEstado.

Esta instancia realizada en el marco de la navidad, fue una gran vitrina para 24 emprendedoras que estuvieron mostrando y vendiendo sus productos, y el público tuvo la oportunidad de llevarse regalos únicos, de calidad, hechos a mano en muchos casos, y con el sello de una mujer emprendedora.

Esta es la segunda feria que se realiza de la mano de CreceMujer y tiene por objetivo fomentar los espacios de comercialización de las emprendedoras para así impulsar su empoderamiento económico y potenciar el desarrollo de sus negocios.

En la actividad se contó con la presencia de importantes mujeres: representantes de las instituciones Sernameg; Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y Prodemu; Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer.

También estuvieron presentes la Ministra de la Mujer y Equidad de Género Claudia Pascual, la Gerenta General Ejecutiva de BancoEstado Jessica Lopez, y Gerentes de BancoEstado y BancoEstado Microempresas.

La Ministra Claudia Pascal destacó la importancia de esta actividad para las emprendedoras “Esta feria es uno de los ámbitos y beneficios que tiene el convenio con el Estado, es la segunda feria que se realiza, y las mujeres emprendedoras que se encuentran acá están muy contentas, porque en solo dos días tienen un muy buen escenario, tanto para generar contactos como para generar ventas”.

Dale play al video, y revisa todo lo que se vivió en esta gran actividad que cierra un gran año para las emprendedoras de nuestra comunidad.

 

Galería

Galería