¿Qué debe tener tu sitio web?

Array

Crédito imagen: Pixabay.com

En los negocios, sólo tienes una oportunidad de lograr una buena impresión, y lo mismo ocurre con tu sitio web. Cuando las personas ingresen a tu sitio web deben tener, instantáneamente, un entendimiento claro de quién eres y qué es lo que haces. Sin embargo, las estadísticas muestran que gran parte de las páginas de los pequeños negocios carecen de los elementos básicos, lo que conlleva a la pérdida de prospectos de clientes.

Entonces, ¿tu sitio web es amigable con los clientes y les transmite confiabilidad? Para que así sea, te compartimos algunos elementos que debes incluir en la página principal del sitio web de tu negocio:

Información de contacto. La mayoría de las páginas web no incluyen el correo electrónico en la página principal, y muchas de ellas tampoco cuentan con el número de teléfono, y esa información es clave si tienen que contactarse contigo.. Si tienes una ubicación física, considera también incluir la dirección completa, así como un mapa con instrucciones para llegar.

Imágenes que representen lo que haces. Si vendes, por ejemplo, pasteles, tu página principal debe tener una imagen de uno de tus mejores pasteles. Piensa dos veces antes de decidir si estás girarán o cualquier movimiento que pudiera resultar molesto.

Navegación clara y que funcione. Tu página principal debe tener un sistema de navegación clara, ya sea en la parte superior o inferior, o a un costado de la página. Los botones deben estar bien marcados y corresponder con el contenido de tu sitio para ayudar a los clientes a que encuentren rápidamente lo que están buscando. También considera botones de envío, preguntas y de historia de tu negocio.

Link a tus redes sociales. Ayúdales a los clientes a estar en contacto contigo al proveerles links a tus cuentas de redes sociales desde tu página de inicio. Usa los íconos reconocibles de Facebook, Twitter, etc.

¿Cuentas con un sitio web con estos elementos u otros que nos quieras contar?

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar