Deseo que mi empresa se fortalezca, crezca, evolucione, es y será un espacio de crecimiento y bienestar personal

Estrella Medina
37 años
Podologia clinica, independiente
"Ya son 6 años de esta aventura y como muchos de los pacientes que se atienden conmigo este local ha sido un laboratorio de experiencias."
Publicado por Estrella Medina
Fecha publicación 27 Marzo 2018
Array

Uno de mis sueños era ser Mamá y para eso tenía que salir de mi zona de comodidad. Hace 6 años decidí independizarme así que monte mi Clínica de Podología en la comuna de Macul, con todos los permisos correspondiente. Mi idea era trabajar junto a otros profesionales, al comienzo ningún problema, a meses de ser independiente me embaracé, estaba muy feliz, pero mi vida cambiara rápidamente.

Tuve que cambiar la forma de mi negocio y decidí incorporar a mi hija en él, así que uno de los box de atención lo transforme en sala cuna, el otro box lo desarme e hice una recepción más amplia así podría vender las manualidades que hacía en mis días de descanso, entre esos cojines Pat Word, pinturas, mándalas, atrapa sueños, etc. 

En el camino me separé del padre de mi hija, todo el mundo se dio vuelta, pero a pesar de todos los obstáculos seguí adelante, comencé a capacitarme en diferentes disciplinas de desarrollo personal, para así conocerme y conocer al otro.

Ya son 6 años de esta aventura y como muchos de los pacientes que se atienden conmigo este local ha sido un laboratorio de experiencias.

Hoy comienzo otro desafió, cambiarme de local y casa, es una experiencia nueva en mi vida.

Deseo que mi empresa se fortalezca, crezca, evolucione, es y será un espacio de crecimiento y bienestar personal.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar