Creativa en tu negocio
Fuente Imagen: Pixabay.com
Siempre hablamos de destacar y de dar un valor agregado a tu negocio para que este se diferencie del resto. Pero a veces nuestra creatividad nos juega una mala pasada y sencillamente no se nos ocurre que hacer.
Por eso, aquí te dejo algunas ideas sencillas, pero que te pueden hacer sobresalir en tu rubro.
Envoltorio: invierte en contar con atractivos envoltorios que permitan que tus productos se destaquen y siempre pone atención en los detalles. Si tienes una tienda física, ofrece siempre la opción de envolver para regalo y en cambio si es online puedes enviarle un papel y cintas para que quede perfectamente decorado. Este simple detalle hará más grata la experiencia del cliente.
Para darle un toque aún mejor, busca ideas de envoltorios creativos, para que tanto el envoltorio como el regalo sorprendan y te hagan destacar.
Despacho: una de las dificultades de comprar online o incluso de manera presencial es el despacho, por lo que una buena forma de generar una mejor experiencia a tus clientes, es ofrecer una amplia variedad de horarios, pensando que puede recibirlo después de su horario laboral.
Otra buena idea es que si el producto comprado es una sorpresa o un regalo para alguien, puedes ofrecer despacho a la persona que se lo quieren regalar e incluir una tarjetita. Así le ayudarás al cliente y sorprenderás al que reciba el regalo.
Regalos: mantén un registro de tus clientes y sus compras, y en ciertos momentos puedes sorprenderlos con un regalo o con un descuento especial, por ejemplo si están de cumpleaños enviarle algo, o si ya han comprado cierta cantidad de veces premiar su fidelidad.
Por ejemplo si tienes una manicure, un día puedes ofrecerle a una buena cliente que traiga a una amiga con un 2x1, así tendrás otra potencial cliente y mantendrás la fidelidad de la cliente inicial.
Si tienes una cafetería o algún local de alimentos, sorprende a tus clientes con algún detallito como unas galletitas o un postre.
Estas son solo algunas ideas de lo que puedes hacer para destacarte, recuerda siempre estar innovando y buscando cosas que mejoren la experiencia de los clientes. Un cliente contento, es una recomendación segura.
¿Cómo haces que tu negocio se destaque? Cuéntanos tu experiencia.
Agregar comentario
Comentarios
Quén bien Marión, te felicito
Quén bien Marión, te felicito por la iniciativa, gracias por compartir tu experiencia, saludos!
Es bueno destacarse con el envoltorio y el detalle para el cumpleaños, siempre premio a mis fieles clientes.