Cómo mantener tus ventas en verano

Array

Dependiendo del emprendimiento, puede que la época de verano no sea un buen mes, y que las vacaciones produzcan una baja en tus ventas, por eso aquí verás algunos datos que te pueden ayudar a mantener tus ventas en esta fecha y a mantenerte en la mente de tus clientes:

Comunícate con tus clientes: envíales un mail o sube un artículo a tus redes sociales con contenido interesante sobre la época (vacaciones, uso de bloqueador, consumo de agua, etc.) pero relacionado a tu emprendimiento.  Esto te mantendrá conectado con ellos, y verán que hay preocupación de tu parte, junto a eso puedes incluir alguna oferta especial de verano.

Personaliza: pon tu negocio a tono con la época, elige fotos más veraniegas, si tienes un sitio web, pone colores más frescos o algún adorno relacionado a la fecha, esto hará más llamativo tu negocio, porque en fecha de vacaciones, las personas se sienten más atraídas por imágenes asociadas a eso.

Haz promociones: aprovecha esta fecha para hacer ofertas especiales, de envío gratis, de 3x2, o promociones asociadas a la fecha incluyendo algún regalo alusivo al verano (botella para agua, lentes de sol, abanico, etc.). Incluso puedes regalar algunos productos con tu marca.

Innova: si es posible dale un toque de verano a tus productos y/o servicios. Por ejemplo; si ofreces servicio de catering, enfócate en desayunos veraniegos, o si ofreces masajes, inclínate por masajes reductores. Incluso puedes agregar nuevos productos a tu negocio sólo por esta fecha.

¿Qué otros cambios haces tú en tu emprendimiento para no perder ventas en verano?

 

Fuente imagen: Pixabay.com

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar