Cambia tu sitio a uno responsivo
Fuente imagen: Pixabay.com
Los sitios responsivos o responsive son aquellos desarrollados con una técnica que lo hace adaptarse al tamaño de la pantalla del usuario.
Si ves el sitio desde un celular o un computador, se adapta al tamaño para que sea más cómoda la lectura y más fácil la navegación.
Es como si echaramos agua en un recipiente, aunque sea la misma cantidad, el agua se adapta a la forma del recipiente y a veces pareciera que tuviera menos o más, lo mismo se hace con los sitios responsivos, que se adapten al tamaño en que son visitados.
Considerando que hoy son más de 23 millones de teléfonos móviles operativos en Chile, y un 77,8% accede a internet desde su smartphone, de acuerdo a las estadísticas de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), la implementación de una web responsiva es una necesidad.
Elegir cambiar tu sitio a uno responsivo, puede significar para tu negocio un mejoramiento de la experiencia de los clientes, quienes podrán ver con más comodidad los contenidos expuestos.
Es por eso, que esta iniciativa va en aumento, de la mano con los usuarios.
Otra ventaja del diseño responsivo es que aumenta la viralidad de los contenidos, ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.
Hoy en día, el responsive se está consolidando como una de las mejores prácticas en diseño web.
Y a ti, ¿te gustaría adaptar tu sitio a uno responsivo?
Agregar comentario