“Los días de...” como oportunidad

Son muchas las fechas especiales que se celebran mensualmente. Son los denominados “días de…” como el día de la madre, padre, niño, mujer, Navidad, o incluso Semana Santa, entre otros.
Las fechas especiales son una gran oportunidad de emprender con un pequeño negocio. Si eres buena para las manualidades o para la pastelería, esta idea puede ser para ti.
En esas fechas la gente está con más ganas de regalar y está más abierta a escuchar nuevas opciones, así que enfocar tus productos en días especiales puede ser un gran plus.
Además, que existen muchas personas que prefieren regalar algo hecho a mano, que un regalo comprado en una tienda.
Una buena forma de comenzar es partir en tu barrio: reparte volantes o avisa casa a casa, sobre tu nuevo emprendimiento, dejando un número para que agenden los pedidos, así no compras de más y vas viendo como funciona el negocio.
Si vives en un edificio es aún mejor porque puedes dejar un aviso en conserjería y pasar por todos los departamentos contando tu nuevo emprendimiento.
Al ser una vecina conocida, los potenciales clientes tienen más confianza en tus productos y son mayores las probabilidades de que quieran tus servicios.
Una idea para que te conozcan aún mejor es preparar una pequeña cantidad de productos y realizar degustaciones en las casas o departamentos que visitas.
Las muestras gratis o degustaciones son una gran forma de conquistar a los potenciales clientes.
Así que comienza a revisar el calendario, a ver cuáles son las fechas que vienen y que podrían ser una gran oportunidad de negocio para ti.
Las fechas también son una oportundiad para nuestros negocios o para emprender con algo nuevo, sigue aprendiendo sobre este tema con nuestro artículo: ¿Cómo darle una vuelta a un negocio de temporada?
¿Qué te parece esta idea de emprendimiento?
Fuente imagen: Pixabay.com
Agregar comentario