Tipos de financiamiento

  • Publicado por Crecemujer .
    Fecha publicación 13 Junio 2017
    Tipo Capacitación
Array

Crédito, Leasing, Factoring o Red de Fomento ¿Cuál te conviene más para financiar tu emprendimiento?

Revisa el tutorial y descúbrelo!

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Hola Johanna:

Imagen de CreceMujer

Hola Johanna:

Nosotros solo publicamos la información, para poder saber si puedes postular, debes acercarte a cada una de las instituciones que dan dichos programas.

Saludos!!!

Hola;tengo una idea de

Imagen de Isabel-Fabiola Andrade-Jara

Hola;tengo una idea de negocio;pero me falta el financiamiento;quisiera conseguirlo a traves de una red de fomento

Hola Isabel. El estado tiene

Imagen de CreceMujer

Hola Isabel. El estado tiene diferentes forma de ayudarte economicamente para poder realizar tu emprendimiento. En el sitio http://www.economia.gob.cl/acerca-de/red-de-fomento , podras ver la lista que hay de instituciones que te puedes ayudar. Además puedes leer nuestros Artículos "Cómo postular a los programas de la red de fomento" o "Tipos de financiamiento para emprendedoras y pymes". Que el financiamiento no sea un problema. Mucha suerte.

 

 

HOLA. ESTOY COMENZANDO CON MI

Imagen de Loys-Del-Pilar cerda-morales

HOLA. ESTOY COMENZANDO CON MI NEGOCIO Y NECESITO INFORMACION, TODO LO Q SEANECESARIO PARA MI EMPRENDIMIENTO, OJALA ME PUDIESEN ASESORAR. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

Hola Loys, te recomendamos

Imagen de CreceMujer

Hola Loys, te recomendamos realizar el Test de la Ruta de la Emprendedora, el resultado nos dirá en que etapa del emprendimiento estás, y te entregará un resultado con posible acceso a algún producto y/o servicio del banco. También te reocmendamos revisa la seccion "comienzo un negocio" donde encontrarás diversos artículos y toturiales que te ayudaran en el inicio de tu empredimiento.

Hola Alicia, dependiendo de

Imagen de CreceMujer

Hola Alicia, dependiendo de tu negocio, de la etapa en la que estés, y para lo que necesites el finacimiento, puedes definir cuál te conviene más. Revisa nuevamente el tutorial, para que despejes tu dudas, saludos!.