Preguntas Frecuentes Sitio Web CreceMujer Emprendedora
Crédito foto: Flickr.com (Creative Commons)
Te invitamos a revisar algunas sugerencias para poder usar al máximo el Sitio Web de CreceMujer Emprendedora:
¿Qué navegador se sugiere utilizar para CME?
Te recomendamos navegar en el Sitio Web de CreceMujer Emprendedora a través de los siguientes navegadores: Google Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer 10 u 11. Y en computadores Mac puedes hacerlo también desde Safari.
¿Cómo puedo registrarme en la comunidad de CME?
Para ser parte de la comunidad de CreceMujer Emprendedora debes ingresar aquí: https://www.crecemujer.cl/user/register e ingresar los datos que ahí te solicitan. Recuerda que también puedes ingresar a nuestra comunidad a través de tu cuenta de Facebook, para eso sólo debes loguearte con tu cuenta de Facebook y listo.
¿Qué hago si olvidé la contraseña?
Para recuperar tu contraseña debes ingresar donde dice: "Inicia sesión" (Ver imagen 1).
¿Cómo ingresar a mi cuenta?
Para ingresar a tu cuenta, debes hacer clic donde dice: "Inicia sesión". Luego introduce tu e-mail y la contraseña.
Luego hacer clic donde aparece: "¿Olvidaste tu contraseña?" (ver imagen 2).
(imagen 2)
Coloca el correo electrónico que ingresaste para registrarte (ver imagen 3) a continuación recibirás un correo para reestablecer tu contraseña.
(Imagen 3)
En caso de cualquier duda puedes comunicarte con nuestra mesa de ayuda en el 800 835 000 o bien a través de nuestro chat en línea (ver imagen 4):
(Imagen 4)
¿Para qué sirve la mensajería interna de CME?
Esta opción te permitirá enviar mensajes a otras empredendoras para que comiences a crear tu red de contactos para potenciar tu negocio, realizar consultas, etc. Además podrás guardar todas las capacitaciones y eventos de tu interés en tu panel de control, lo que te permitirá acceder al contenido de manera fácil y rápida.
Para acceder a la mensajería interna debes inscribirte en nuestra comunidad y la opción aparecerá en tu pestaña de perfil (ver imagen 5).
(imagen 5)
Agregar comentario