Con gran éxito se realizó la Feria CreceMujer en Plaza Ñuñoa Norte

Array

 

La muestra tuvo una alta afluencia de público, el que impulsó las ventas de las emprendedoras participantes

Muy contentas estaban las microempresarias y fueron parte de la Feria CreceMujer que se desarrolló hace unos días en la comuna de Ñuñoa. El evento, que contó con el apoyo de la municipalidad de la comuna, reunió a 24 emprendedoras, quienes pudieron exhibir y vender sus productos de diversos tipos como como vestuario, cosmética, belleza, diseño, infusiones, entre otros.

Con este tipo de actividades se busca brindar un espacio para que emprendedoras puedan comercializar sus productos y así potenciar la reactivación de las actividades comerciales de los emprendimientos femeninos.

La muestra, que fue visitada por más de 800 personas el fin de semana, fue inaugurada por el gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de BancoEstado, Jonás Preller y la alcaldesa de la comuna de Ñuñoa, Emilia Ríos. En sus palabras, Jonás Preller, declaró que "es un orgullo para el banco estar apoyando a todas las emprendedoras del país. Además de estas instancias, contamos con el programa CreceMujer, el que facilita redes de apoyo para reforzar los emprendimientos de todas las microempresarias del país”.

En tanto, Emilia Ríos, comentó que “como Municipalidad de Ñuñoa estamos felices de fortalecer el vínculo con BancoEstado y otras instituciones. Es importante desarrollar este tipo de alianzas para ponernos al servicio de la comunidad de Ñuñoa, el desafío es seguir fortaleciéndolas por el bien de la economía local y de las y los vecinos. Esperamos seguir generando espacios y dar orientación para un mejor desarrollo de los emprendimientos”.

Como en otras ocasiones, la feria implementó todas las medidas sanitarias de seguridad, como distancia social y la utilización de los maleteros de sus autos y mesas de apoyo para exhibir sus productos.

Galería

Galería