Cómo armar una campaña digital para el Día del Padre

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Estamos viviendo momentos difíciles y desafiantes, pero aún así, todos queremos celebrar a nuestro papá este domingo 21. Esta semana todas las marcas llenarán nuestras redes sociales con ideas para celebrarlos, y por otra parte, habrá una gran audiencia buscando opciones para regalarle en su día.  

 

De acuerdo a cifras de Facebook, el 75% de las personas que compran algún producto o servicio a través de Facebook tienen preferencia por apoyar emprendimientos locales. Por eso, arma un plan para este Día del Padre para estar ahí cuando te busquen. 

Aprovecha las herramientas que Facebook e Instagram te ofrecen para promocionar tus productos o servicios para este Día del Padre, y planifica tu campaña digital considerando lo siguiente: 

 

Una vez que haya pasado el Día del Padre, vendrán otras fechas importantes donde podrás potenciar tu negocio. Para eso, analiza los resultados de tu campaña; ellos te ayudará a analizar el desempeño de tus anuncios y posteos, y así mejorar tu próxima estrategia. 

 

Recuerda siempre definir quién es tu público y cómo puedes comunicarte con ellos de manera eficaz en estos días. Para esta fecha el servicio de entrega es clave, por eso es muy importante que destaques el stock con el que cuentas y confirmar que los regalos serán entregados el mismo domingo 21 (a muchas personas les cuesta confiar que así será).

 

Considéralo una oportunidad para aumentar la confianza entre tus compradores: si le entregas un servicio de calidad, sabrán que comprar tus productos es una experiencia satisfactoria, y sin duda te recomendarán a sus amigos y familiares. 

 

Recuerda que muchas personas encuentran a su figura paterna en otras personas, como los abuelos o padrinos. Ahora, manos a la obra. Y a todos los papás que nos leen, les deseamos un ¡Muy Feliz Día del Padre!

 
Foto de Tatiana Syrikova en Pexels
 

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