Vivienda

Conoce los beneficios para La Vivienda

  • Familias de sectores Medios

    Programa que beneficia a familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen la capacidad de ahorro y además cuentan con la posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito Hipotecario.

    Programa para viviendas Nuevas o Usadas, sectores urbanos y rurales

    Más información aquí

  • Familias Sectores Vulnerables

    Programa destinado a familias sin vivienda, en situación vulnerable. Permite la construcción de viviendas en sectores urbanos o rurales, sin crédito hipotecario. Subsidio base (desde 314 UF).

    Más información aquí

  • Familias de Sectores Medios

    Programa que beneficia a familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios. Se puede construir una vivienda en sitio propio o densificación predial (construcción de una vivienda donde ya existe una), en sectores urbanos o rurales.

    Más información aquí

  • Familias de Sectores Vulnerables

    Programa que permite a las familias construir una casa o Departamento, sin crédito hipotecario en sectores urbanos o Rurales, a familias sin vivienda y que viven en una situación de vulnerabilidad social.

    Más información aquí

  • Información para el potencial arrendatario

    Programa destinado a familias vulnerables y de sectores medios que necesitan una solución habitacional flexible por un tiempo determinado y que son capaces de realizar un desembolso mensual para pagar un arriendo.

    Más información aquí

  • Información para el arrendador

    Información para aquellas personas propietarias de una vivienda y que necesitan antecedentes respecto de cómo ponerla a disposición para ser arrendada a través del subsidio de arriendo.

    Más información aquí


Extracción de información 01 Marzo 2017 desde el sitio web. En el caso de los beneficios del Estado aquí presentados, serán de exclusiva responsabilidad de las instituciones que las ofrecen, no recayendo sobre BancoEstado responsabilidad sobre plazos, disponibilidad de cupos y condiciones de evaluación