¡Revive la Feria CreceMujer 2018!

Array

Durante los días 9 y 10 de mayo, se realizó la Feria CreceMujer en la galería Antonio Varas de BancoEstado, dicha instancia le dio la oportunidad a diversas empredendoras de la comunidad CreceMujer, de exponer y dar a conocer sus productos.

Esta feria se enmarcó en la celebración del día de la madre, por lo que se escogió esta fecha con el fin de que los asistentes pudieran comprar obsequios únicos y hechos a mano en gran mayoría,  para sus mamás, y a la vez pudieran apoyar al emprendimiento femenino en nuestro país.

Es 3era vez que se realiza la Feria en Santiago, iniciativa que nació de una alianza estratégica con el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y BancoEstado a través de su programa CreceMujer, con el objetivo de generar un espacio de comercialización para emprendedoras que son parte del programa y al mismo tiempo, puedan potenciar sus redes comerciales, uno de los 3 pilares en los que se sustenta el programa.

La feria fue todo un éxito, y fueron más de 20 expositoras de diferentes rubros, las que mostraron y vendieron sus productos de Artesanía, Textil, Belleza, Orfebrería, Alimentación y mucho más, y según comentaron, se fueron muy satisfechas con las ventas generadas y las conexiones que les dejó esta iniciativa.

Conoce a las expositoras en la siguiente galería, y dale play al video para que veas todo lo que se vivió durante los 2 días de la feria.

Galería

Galería