¿Quieres Innovar en tu empresa? ¡Esta es tu oportunidad!

Array

Capital Humano para la Innovación en Empresas de Mujeres, se titula el fondo de Corfo, que busca fortalecer las capacidades de alguna empresa liderada por mujeres, en el desarrollo de desafíos I+D+i, y así potenciar su productividad y competitividad.

Este fondo te apoya, entregándote la opción de contratar un profesional (Magister o Doctorado) del área de las ciencias y tecnología y/o innovación para que aporte en tu empresa, y te ayude a ingresar en esta área que está creciendo a pasos agigantados, y que es el futuro del emprendimiento.

¿Quién puede postular?

  • Empresas y personas naturales de sexo femenino constituidas en Chile con iniciación de actividades en primera categoría del Impuesto a la Renta, que se encuentren comprendidas en alguna de las dos alternativas siguientes:

1.Que, al menos el 50% del capital social o de los derechos societarios, correspondan a una o más mujeres.

2.Que, a lo menos el 30%  del capital social o de los derechos societarios, correspondan a una o más  mujeres y que, además, le corresponda al menos a una mujer la representación conjunta o individual de la sociedad.

  • Microempresas si son de base tecnológica (sus actividades principales se basan en la aplicación de nuevos descubrimientos científicos o tecnológicos para la generación de nuevos productos, procesos o servicios).

Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de marzo, y el financiamiento  puede ser hasta 30 millones de pesos.

Si estás interesada, revisa el detalle del Fondo aquí

Fuente imagen: unsplash.com

Galería

Galería