Programa Mentorías 2019, Comunidad Mujer.

Array

Las mentorias de Comunidad Mujer, es un programa pionero dirigido exclusivamente a mujeres que desean potenciar el liderazgo, impulsar el desarrollo de carrera, emprendimientos y creación de redes. Cuenta con una amplia Red de Mentoría de alto perfil profesional y empresarial, mentoras y mentores líderes en sus áreas e industrias.

Metodología formal, ​personalizada y presencial, que se desarrolla en un contexto de confianza y confidencialidad, en el que, en al menos 5 sesiones, se diseña y lleva a la acción un plan de trabajo con objetivos alcanzables. Los que, también son apoyados por un coaching grupal, talleres de liderazgo, emprendimiento y networking.

Contamos con una plataforma digital personalizada que facilita los diferentes procesos de gestión del programa, desde la postulación, selección y match, seguimiento y evaluación.

Esta mentoría te apoyara en los siguientes ámbitos:

  • Fortalecimiento de competencias: Identifica las necesidades y las competencias que se requieren fortalecer, desarrollándolas de acuerdo con los desafíos personales, impactando positivamente en el liderazgo.
  • Visión estratégica: Proporciona una visión estratégica, al reconocer los facilitadores y obstaculizadores, ya sea internos y/o externos y el manejo de estos como oportunidades de cambio en la trayectoria laboral o empresarial.
  • Toma de decisiones: Fortalece la capacidad de toma de decisiones en torno a las oportunidades y desafíos internos y externos, definiendo resultados y metas que permitan planificar una trayectoria de éxito.

 

El plazo de postulación finaliza el 21 de abril del 2019, para postular puedes hacerlo desde AQUÍ. Y para mayor información o consulta puedes hacerlo mandando un mail a mentoria@comunidadmujer.cl o llamando al (+562) 2222 3130.

 

Fuente de información: http://mentoria.comunidadmujer.cl/

Fuente de imagen: www.pixabay.com

 

Galería

Galería