Postulaciones abiertas para programas especiales del Plan de Desarrollo Zonas Extremas

Hasta el 19 de febrero puedes postular a los fondos Crece Regional Multisectorial, Crece Turismo de los Territorios y Capital Semilla Emprende Turismo de los Territorios, si eres una emprendedora de las zonas extremas de Chile:

  • Capital Semilla Emprende Turismo de los Territorios: Para quienes tengan una idea de negocio, sin iniciación de actividades en 1era categoría ante Servicio de Impuestos Internos (SII), con lugar de residencia en las comunas de Chile Chico, Río Ibáñez, Cochrane, Tortel, Villa O´Higgins; y las localidades de Lago Verde, La Junta, Puyuhuapi, Raúl Marín Balmaceda y Puerto Cisnes. Financia proyectos de hasta $4,5 millones con 20% cofinanciamiento de los beneficiarios más el IVA de lo que adquieran con el proyecto. Postulación aquí.

  • Crece Turismo de los Territorios: Para quienes tengan una empresa vinculada al Turismo, es decir, con iniciación de actividades en 1era categoría ante SII y con lugar de residencia en las comunas de Chile Chico, Río Ibáñez, Cochrane, Tortel, Villa O´Higgins; y las localidades de Lago Verde, La Junta, Puyuhuapi, Raúl Marín Balmaceda y Puerto Cisnes. Financia proyectos de hasta $10 millones con 20% cofinanciamiento de los beneficiarios más el IVA de lo que adquieran con el proyecto. Postulación aquí.

  • Crece Regional Multisectorial: Para quienes tengan una empresa, es decir, con iniciación de actividades en 1era categoría ante SII. Pueden postular de todas las comunas y rubros de la Región de Aysén. Financia proyectos de hasta $10 millones con 30% cofinanciamiento de los beneficiarios más el IVA de lo que adquieran con el proyecto. Postulación aquí.

Esta es la 3era y última convocatoria, así que si eres de las zonas mencionadas, es tu oportunidad de postular y hacer crecer tu emprendimiento.

Fuente imagen: freepik.es

 

Galería

Galería