POSTULA LA ACADEMIA HER GLOBAL IMPACT!

Array

BancoEstado a través de su programa CreceMujer ha formalizado una nueva y potente alianza con HER GLOBAL IMPACT, POSTULA HOY A UNA DE LAS 5 BECAS QUE TENEMOS PARA EMPRENDEDORAS DEL PROGRAMA.

HER GLOBAL IMPACT es la primera Academia de Innovación para mujeres en América Latina con más de 5 años de trayectoria, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras, usando las tecnologías exponenciales, que generen impactos positivos en la sociedad.

El propósito de la Academia es integrar a las mujeres a la economía de la innovación, a través de un programa de 40 horas integrando cursos de tecnologías, herramientas digitales, metodologías de generación de ideas, desarrollo de prototipos, educación financiera, modelos de negocio, propiedad intelectual y marketing digital, entre otros. Adicionalmente todas las participantes de la Academia tendrán la oportunidad de participar por un cupo para el Programa GIC (GlobalImpact Challenge) de Singularity University ubicada en el Centro de Investigación de la NASA, en Silicon Valley, Estados Unidos.

Singularity University es una universidad no convencional que tiene como misión educar, empoderar e inspirar a líderes en el entendimiento y la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad, tales como energía, medio ambiente, alimentación, abrigo, espacio, agua, desastres naturales, gobierno, salud, aprendizaje, prosperidad y seguridad.

 

Queremos que más mujeres puedan ser parte de esta experiencia, por eso te invitamos a participar y ser una de las 5 emprendedoras del programa CreceMujer que podrán obtener esta beca. ¡ATRÉVETE! Sólo debes completar el siguiente formulario:

 

INSCRIPCIONES CERRADAS.

 

Galería

Galería