Postula a +Capaz

¡Atención mujeres de Tarapacá, Coquimbo, O'Higgins, Los Ríos y Los Lagos!

Se abrieron las postulaciones para +Capaz en estas regiones.

Una capacitación ideal para emprendedoras o trabajadoras independientes, que tengan tiempo para capacitarse, y así aumentar sus posibilidades y capacidades para generar más ingresos.

Esta herramienta de formación laboral, es parte del programa de gobierno 2014-2018, y busca apoyar a mujeres que quieren generar ingresos a través de un emprendimiento, o a mujeres que ya cuentan con uno.

Para las emprendedoras que aún no tengan su proyecto, durante el curso podrán gestionarlo, diseñando, implementando y evaluando un modelo de negocios que responda a las oportunidades de mercado.

Y para quienes ya emprenden, podrán fortalecer sus habilidades emprendedoras para generar un negocio rentable y/o incrementar el ya existente.

Finalizado el curso recibirán el certificado Sence que acredita su formación en Gestión de Emprendimientos, y un subsidio de herramientas de $300 mil pesos para que inicien o fortalezcan su negocio.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 64 años de edad y pertenecer al 60% más vulnerable, según Registro Social de Hogares.

  • Desarrollar o pretender desarrollar un emprendimiento económico o trabajar en forma independiente.

  • Tener nula o escasa participación laboral (menos de 6 cotizaciones previsionales en los últimos 12 meses).

Si tienes hijos,también cuenta con un apoyo de subsidio de cuidado infantil, para que no te compliques por el tiempo que destines al curso.

Si estás interesada, revisa los detalles y postula en sence.cl

 

Galería

Galería