Inscríbete en el Women Open Innovation Chile

Array

Por primera vez en Chile se realizará el primer evento con foco en las mujeres y contará con la participación de destacadas mujeres nacionales e internacionales, y altas autoridades del mundo público y privado en la inauguración del día 24 de noviembre.

El objetivo del Women Open Innovation WOI Chile es reunir a l@s principales exponentes de las empresas, el mundo corporativo y a mujeres transformadoras para compartir cómo lograr incorporar a más mujeres en el ambito de la innovación.

El evento patrocinado por el Women Economic Forum y la Cámara de Mujeres y Negocios está orientado especialmente a visibilizar a las mujeres que se encuentran en el ámbito de la innovación y la tecnologías para dar a conocer los desafíos, los propósitos y las acciones que están transformando a las empresas y los países para enfrentar el nuevo escenario y el futuro.

Los asistentes son mayoritariamente mujeres del mundo corporativo, emprendedoras y estudiantes, esperando una participación de más de 800 personas durante el día presencial, y con un alcance esperado de 12.000 conectadas de manera online durante dos jornadas únicas que contarán con paneles, conferencias, videos y actividades especiales.

Además este importante encuentro contará con la participación de diversos panelistas y spekaer representando a las empresas y mujeres inspiradoras como son : Barbarita Lara , Denisse Goldfand , Barbra Silva y las Tecno Lógicas actuales creadoras de contenido de TIK TOK business.

Tod@s invitados

Desde ya todos y todas pueden ingresar a www.woisummit.com y quedar registrados para ser parte de esta actividad 100% gratuita. El evento se realizará presencial el día 23 de noviembre y de manera 100% online el segundo día 24 de noviembre a través de la plataforma del Centro de Convención.

Sobre el WOI

Women Open Innovation 2022 busca reunir en 2 jornadas a l@s principales exponentes de la academia, el mundo corporativo, las startup, emprendimientos, y el sector público para exponer las diferentes experiencias y tendencias que promueven e incrementan la participación de las mujeres en la innovación y poder compartir las oportunidades del desarrollo económico en estos escenarios.

Para más información ingresa a www.woisummit.com

Galería

Galería