¡Haz Crecer tu negocio! Postula a la 5ta. Versión de Mentores de Impacto

 

Desde el 31 de Agosto, está abierta la convocatoria para postular a una nueva versión de Mentores de Impacto, programa de apoyo y acompañamiento a emprendimientos, cuyo objetivo es identificar las oportunidades de mejora de cada emprendedor o emprendedora y promover el impacto de su negocio en base a una experiencia compartida de mentores referentes del mundo de los negocios.

Este programa está dirigido a todos los emprendimientos que estén interesados en desarrollarse, como el de dos emprendedoras de Punta Arenas, quienes crearon “Puro Viento Upcycling”, iniciativa que promueve la reutilización de desechos contaminantes en instrumentos de uso diario como carteras, bolsos, etc., para ellas: “Las sesiones nos enseñaron a valorar y entender el trabajo que estábamos desarrollando. Hablar con transparencia de nuestro aporte a esta sociedad, educar a la gente y saber que no somos una empresa común y corriente... Somos una empresa con propósito, somos una empresa que crea impacto, y eso nos encanta y nos moviliza”.

Si tu también quieres hacer crecer tu emprendimiento y conectarte con otras personas que ya tienen más experiencia, postula ahora a este programa haciendo clic acá.

¡Te esperamos!

Galería

Galería