¡Es hora de expandir tu negocio!

Prochile lanzó el ¡Concurso de Industrias y Servicios 2018!, con el fin de potenciar las exportaciones de empresas de estos sectores.

El concurso está abierto para quienes ya exportan, y para quienes aún no lo han hecho.

Si tienes un producto, que crees sea un potencial de exportación, aprovecha esta oportunidad. Puedes revisar las bases aquí y postular hasta el 25 de septiembre.

Los ganadores, podrán asistir el próximo año a ferias internacionales, seminarios, talleres, desarrollar estrategias de branding, entre otras cosas.

Las áreas que pueden postular son quienes desarrollen: oferta industrial como equipos y productos para la construcción; bienes dirigidos a la venta en canales de retail; productos manufacturados de la industria metalmecánica; bienes y productos de la industria eléctrica y electrónica; equipamiento e insumos para la industria acuícola; equipamiento e insumos para la agroindustria; equipos e insumos para la minería; equipos e insumos médicos; productos de la industria del cuero y del calzado; productos de la industria textil y de la confección; productos cosméticos; medicamentos; envases y embalajes; artículos de vidrio y de plástico; productos de la industria química; manufacturas de madera; y artesanías.

¡Qué esperas!

 

Galería

Galería