Curso “Alfabetización Tecnológica e Intensificación del Uso de las TIC en Emprendimientos y Pymes Turísticas” ¡Postulaciones abiertas!

Array

Corfo Aysén a través de su Programa de Formación para la competitividad, ofrece este nuevo curso para emprendedores/as y empresas del rubro turístico, con el fin de enseñar sobre plataformas digitales, tecnologías de información y comunicaciones aplicadas a la gestión turística.

Como en todo ámbito, la tecnología ha influido en el cambio del comportamiento de la gente, y uno de estos cambios se ha visto en el tema turístico, donde ahora la búsqueda de alojamiento, la reserva, y otras cosas, se hacen via online, y es fundamental estar en este espacio para crecer con los avances del tiempo.

A su vez, el objetivo propuesto desde de Corfo en concordancia con lo trazado desde el PER Turismo, es potenciar el destino Aysén Patagonia como un destino inteligente, que basa su diferenciación y valor agregado en la innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad”, indicó Carlos Pacheco Toledo, seremi de Economía, Fomento y Turismo.

El curso se dictará en modalidad  ejecución mixta, es decir, combinando la utilización de la plataforma, con sesiones presenciales, algunos temas a rvisar en estas sesiones son:

  • Módulo I: Marketing Digital para Destinos Inteligentes - Estrategia para convertirse en Smart Destination. 4 pilares básicos del Marketing Digital para destinos inteligentes. ¿Qué es un Plan de Social Media?

  • Módulo II: Herramientas Digitales en la Industria del Turismo - Conceptos básicos de analítica web/Configuración de Google Analytics. Gestión de Redes Sociales. Video Marketing.

Son 50 las becas de capacitación a las que se puedes postular hasta el 30 de mayo en becascapitalhumano.cl

Fuente imagen: freepik.es

 

Galería

Galería