Coquimbo inicia convocatoria para impulsar el emprendimiento e innovación en su región

Array

A través del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI), Región de Coquimbo, de Corfo, se apoyará las áreas de: Eventos de Alta Convocatoria Internacional; Metodología para el Emprendimiento y la Innovación; Educación para el Emprendimiento en Escolares y Difusión del Emprendimiento y la Innovación.

La iniciativa busca avanzar en estas 5 líneas:

1. Promover el desarrollo de habilidades, competencias y capacidades para el emprendimiento y la innovación en el o los grupos objetivos de la región.

2. Generación de plataformas, metodologías, procesos y talleres que faciliten y promuevan la educación y capacitación en temáticas de emprendimiento e innovación, de libre acceso para la comunidad regional.

3. Eventos, redes y espacios para el encuentro de emprendedores/as, empresarios/as y/o la promoción del emprendimiento y la innovación regional.

4. Posicionar comunicacionalmente el emprendimiento y la innovación como temas relevantes para el desarrollo regional.

5. Posicionar la educación emprendedora en escolares como uno de los focos del desarrollo regional, para la generación de capacidades y habilidades emprendedoras y de innovación en etapas tempranas.

Se puede postular hasta el 23 de julio, y el financiamiento será sobre el 70% total del costo del proyecto con un tope de 50 millones.

Si eres de la región, y estás interesada, revisa el detalle aquí

Fuente imagen: unsplash.com

Galería

Galería