Convocatoria exprés por hasta $60 millones para tu emprendimiento

Array

Esto es básicamente hasta agotar stock.

Por eso hay que apurarse para lograr adjudicarse fondos por hasta $60 millones para tu emprendimiento a través del proceso de ‘Ventanilla Abierta’ de UDD Ventures.

Así, hasta que se agoten los fondos disponibles, UDD Ventures estará recibiendo postulaciones de emprendedores que no hayan alcanzado a participar en la pasada convocatoria Open Startup.

Desde la entidad explican que “se recibirán postulaciones de proyectos y emprendimientos con potencial de crecimiento y modelo escalable. Es una oportunidad imperdible para quienes estén en búsqueda de crecimiento y desarrollo”.

La dinámica de Ventanilla Abierta consiste en la recepción de formularios hasta agotar el número de fondos disponibles para este 2018. Por eso, extendemos la invitación a participar en este proceso a todos los emprendedores que no pudieron postular o se quedaron fuera de otros procesos. Postula a través de Ventanilla Abierta para que puedas acceder este año a nuestro fondo SSAF-I y acceder a toda la oferta de valor de UDD Ventures.

 

¿Cómo postular?

Descargar y leer las BASES del SSAF-I de Corfo.

Ingresar al botón POSTULAR que se ha habilitado (plataforma Gust); es necesario que el perfil de la empresa exista o, en caso contrario, debe ser creado.

Completar todos los datos requeridos.

Posteriormente un miembro del equipo de UDD Ventures tomará contacto vía mail con el emprendedor postulante para informarle sobre los pasos a seguir en caso de que éste avance.

Fuente de información e imagen: https://pyme.emol.com

Galería

Galería