Concursos abiertos para internacionalizar tu negocio

La primera semana de septiembre, se viene llena de concursos a nivel internacional, que pueden ayudarte a expandir tu negocio, o a lanzar esa idea que tienes en mente.

  • Una idea para cambiar la historia, de History Channel: Las postulaciones son hasta el 4 de septiembre, y buscan ideas que logren cambiar el mundo. Para que te inspires, el año pasado uno de los ganadores desarrolló un Radar para personas con discapacidad visual. Si tienes una idea que puede cambiar el mundo, esta es tu oportunidad.

  • Startup Chile Seed: hasta el 5 de septiembre puedes postular a este programa, que busca emprendedores con enfoque global para hacer negocios en Chile. 

  • Premio Bid-Femsa: enfocado en emprendedores que se dediquen al “agua”, buscan soluciones innovadoras en América Latina y el Caribe, en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos. Se puede postular hasta el 12 de septiembre.

 

Aún estás a tiempo de ampliar tus horizontes, revisa cada concurso y si alguno se adapta a tu emprendimiento/idea/proyecto ¡postula!

 

Galería

Galería