BancoEstado y Organizame entregan 200 licencias gratis para la gestión financiera de tu negocio. ¡Inscríbete Aquí!

 

 

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete en www.bancoestado.cl/app/kit para obtener una licencia GRATIS de Organizame por 1 año.

 

BancoEstado junto con Organizame entregan 200 licencias Gratis con vigencia de 1 año, para que puedas probar la herramienta y administrar financieramente tu negocio de mejor manera.

Organizame es una aplicación simple de usar, intuitiva y almacenada en la nube. A través de Organizame, sin tener una educación financiera acabada, manejarás completamente las finanzas de tu negocio, controlando las cuentas por pagar, cuentas por cobrar y al mismo tiempo analizando cómo está tu negocio día a día, y como estará este en un futuro, en base a los compromisos pactados con tus clientes o proveedores en fechas futuras.
Sabemos que el tiempo pasa a ser un rol fundamental en el desarrollo y gestión de tu empresa. Administrarla, con pagos y cobros a futuro, manejo de clientes y sobre todo analizar cómo está tu empresa financieramente día a día, consume la mayor cantidad de tu tiempo. Organizame se adapta a tu negocio de la manera que tu lo entiendes, sin tener la restricción de gestionarlo en base a categorías de gastos o ingresos pre establecidas. No pierdas la oportunidad de hacer la administración financiera de tu negocio más simple y eficiente.

Inscríbete y accede a este beneficio en www.bancoestado.cl/app/kit

Galería

Galería