Abiertas postulaciones a Start-Up Chile

Array

Hasta el 16 de febrero hay plazo para postular a Start-Up Chile de Corfo, iniciativa que busca impulsar emprendimientos.

En esta oportunidad, el equipo de Start-Up Chile organizará una serie de encuentros en nuestro país y alrededor del mundo para difundir y contestar todas las preguntas relacionadas con el programa. Para más detalles de estos encuentros haga click aquí

Como requisito las  emprendedoras deberán contar con dedicación completa por los seis meses que dura el periodo de acompañamiento.

Durante este nuevo proceso de postulación Start-Up Chile continúa el llamado a atraer startups de las industrias que tendrán mayor impacto en los próximos años, también conocidas como industrias del futuro.

En la última ronda de postulaciones, los sectores con mayor representación fueron IT y software para empresas (20%), E-commerce (13%) y educación (11%). Además las áreas de salud y biotecnología aumentaron en un 10%, tendencia que se busca mantener al alza en este proceso.

Para postular, las emprendedoras deben ingresar aquí y seguir las instrucciones que se encuentren en inglés.

Los proyectos serán revisados por un grupo de expertos en innovación, inversionistas, emprendedores y por el Subcomité de Emprendedores de Corfo y a principios de mayo de este año, se les notificará a los emprendedores los seleccionados de este proceso de postulación.

Galería

Galería