Abiertas postulaciones para curso de Marketing Digital para Emprendedores/ras de Turismo en Aysén

Array

Si eres del rubro de turismo, de la Región de Aysén, hasta el 30 de mayo puedes postular al Curso de Marketing Digital: “Tecnologías de la Información y su Aplicación a las Pymes en el sector Turismo”, que es parte del Programa de Formación para la Competitividad de Corfo.

Este curso busca introducir a los emprendedores de la región en las plataformas digitales y tecnologías de información y comunicación, enseñándoles las distintas oportunidades que pueden generar gracias al uso de la tecnología.

Desde promocionar sus servicios, hasta mantener su sistema de reserva, son algunas de las cosas que un emprendedor de turismo puede hacer gracias a las herramientas digitales. Además como ha quedado demostrado en diversos estudios, los usuarios son cada vez más online, y mientras más te muestres en este mundo,más opciones tienes de ser elegido.

¿Qué enseñarán?

La modalidad de ejecución del curso es mixta, combinando la utilización de una plataforma virtual con sesiones presenciales en las siguientes temáticas:

  • Charla Magistral “Introducción a la Sociedad de la Información y su relación con la Industria del Turismo”: El viajero conectado. Destinos Inteligentes. Casos de éxito.
  • Taller de Adiestramiento Tecnológico – Navegación en internet. Uso de tablet. Navegación Campus Virtual.
  • Módulo I: Marketing Digital para Destinos Inteligentes – Estrategia para convertirse en Smart Destination. 4 pilares básicos del Marketing Digital para destinos inteligentes. ¿Qué es un Plan de Social Media?
  • Módulo II: Herramientas Digitales en la Industria del Turismo – Conceptos básicos de analítica web/Configuración de Google Analytics. Gestión de Redes Sociales. Video Marketing.
  • Módulo III: Tendencias tecnológicas en la Industria del Turismo – Irrupción de la realidad virtual en el consumo de contenidos digitales. Realidad Virtual vs. Realidad Aumentada. Realidad Inmersiva – Óculus VR.

Son solo 50 cupos, y está orientado a emprendedores y empresarios de alojamiento inscritos en el registro de Sernatur.

La postulación debe hacerse en www.becascapitalhumano.cl

 

Galería

Galería