¡Abierta nueva convocatoria para Startups!

La incubadora ImagineLab, está buscando emprendedores(as) para su nueva generación.

La convocatoria cuenta con 2 fondos, uno que permite invertir hasta $60.000.000 en startups de edad temprana que resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas, y el  otro para emprendimientos en etapa de crecimiento y expansión, con $60.000.000 adicionales.

Javier Cueto, el Ceo de Imagine Lab, indica que: “En esta séptima convocatoria, estamos buscando proyectos de base tecnológica en industrias dinámicas y de alto potencial de innovación, que hoy están siendo parte de la transformación digital. Cuando hablamos de base tecnológica, no nos enfocamos solo en el área TIC o plataformas web, sino que también en áreas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Data Mining, Energía y Biotech aplicada”.

Los seleccionados, no solo encontrarán un apoyo financiero, sino  que tendrán acceso a un programa de incubación, aceleración y governance enfocado en profesionalizar y escalar su emprendimiento, una red de mentores activa y entrenada y apoyo de Microsoft con US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte BizSpark. Javier Cueto afirma que desde 2016 a 2017, las ventas de las startups de Imagine crecerá prácticamente 4 veces, lo que muestra el impacto que tiene su proceso.

Si estás interesada en este tipo de emprendimientos, revisa nuestros artículos sobre Startups, ¡y participa!

¿Cómo montar una Startup?

Mujeres que destacan en tecnología, con sus exitosas startups

 

Galería

Galería