Mi propio emprendimiento: Cotillón Alatam

Maria Fernanda
33 años
Ventas de manualidades por facebook
"Me ha ido bien!!! y gracias a Dios puedo decir que este pequeño negocio nos mantiene!!"
Publicado por Maria Fernanda
Fecha publicación 23 Marzo 2015
Array

Hola, soy mamá de dos niñas una de 4 y otra de 2, tengo 28 años y hace 3 años era jefa de tienda de zapatillas prestigiosas en nuestro país.

Nada nos faltaba, tenía buen sueldo hasta el año 2010, que deje de trabajar por motivos de fuerza mayor. Mi hija asistía al jardín y salía a las 16:30 horas, yo trabaja en mall de 10:00 a 21:30 horas. Como era jefa no tenía problemas en retirarme temprano para ir en su búsqueda pero al pasar el tiempo cambio la gerencia y ya no podía tener esa flexibilidad de horario. Me veía muy afligida, mi hija quedaba a cargo de vecinos que debían retirarla y yo ir a buscarla cuando estaba dormida (23:30 horas) y llevarla a casa. Todo esto gatillo mi renuncia.

Al verme afectada por no tener ingresos, comencé a recortar y a dibujar. Empecé a decorar cumpleaños de hijos de amigos y vecinos, todos decían que eran creaciones bellas que los cumpleaños de mi hija eran muy bellos y empecé a ir a vender a la feria libre, me hice de materiales para artes manuales, escuche los consejos de familiares y me cree una página en facebook: Cotillón Alatam.

Comencé a publicar lo que hago: cotillón, letreros monitos en plumavit gigantes, para navidad hice botas navideñas grandes de goma eva y me puse en la "Juguetina" (Feria Navideña) ¡Y me ha ido bien gracias a Dios! Puedo decir que este pequeño negocio nos mantiene.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Linda Historia, nosotros

Imagen de Cotillon Articulos de Cumpleaños

Linda Historia, nosotros tambien comenzamos hace un tiempo con nuestro emprendimiento de cotillon y hoy como politica ofrecemos los mejores precios que podemos a nuestros clientes sean grandes o pequeños, esten recien empezando o ya esten consolidaos para empezar emparejando la cancha desde un principio. les dejo el link de nuestro emprendimiento http://festday.cl/89-disfraces-infantiles

Buenas tardes:

Imagen de Olga ojeda_1

Buenas tardes:

                       Estimada Maria Fernanda.

 

Junto con saludar, le escribo para felicitar su emprendimiento y ver que con esfuerzo todo se puede lograr.

 

Saludos.

Atte,.

Olga Ojeda.

Hola Olga, muchas gracias por

Imagen de Patricia Mancilla_1

Hola Olga, muchas gracias por visitarnos, y por alentar a María Fernanda con tan bellas palabras, esperamos que tú también logres el emprendimiento o proyecto que sueñas.

Saludos!

Hola Alejandra, gracias por

Imagen de Patricia Mancilla_1

Hola Alejandra, gracias por tu comentario para Maria Fernanda, esa es la idea de mostrar las historias de nuestra comundad, inspirar a más mujeres a que se motiven a emprender, mucho éxito! Saludos.

Yo me dedico a cuidar  niños

Imagen de Jessica illanes

Yo me dedico a cuidar  niños porque sus papas trabajan ,en mis tiempos libre me dedico ha hacer cosas artesanales en lana y ropita a crochet, todo el mundo me dice que los venda por facebok , que estan lindos, tu crees que sea buena idea promoverlos por internet dara resultado.

tu historia es muy buena yo

Imagen de Karen-Ivette Navarro-Muñoz

tu historia es muy buena yo tambien comence asi tambien trabajo en feria navideña ofreciendo mis productos estampados y asi logre uno de los mejores negocio que me ha pasado fue hacer fotografias para un kinder