Visibiliza tu negocio en Mercadoaquí de BancoEstado

Array

Más de 24 mil emprendimientos están inscritos en esta vitrina digital, dándote la oportunidad de llegar con tus productos a todo Chile.

Durante la pandemia, el crecimiento exponencial del uso de internet para abrir nuevos canales y así mejorar las ventas, llevó a muchas emprendedoras como tú a capacitarse en nuevas herramientas digitales como sitios web y redes sociales para llegar a un mercado más amplio, en tiempos en que no ha sido fácil salir a trabajar y vender.

En este sentido, plataformas como Facebook e Instagram se han convertido en fuertes aliados para promocionar y vender productos, dado su alcance y el masivo uso que tienen. Pero te contamos que también existen otras posibilidades para que tus productos se conozcan y puedan llegar a todo el país, es Mercadoaquí de BancoEstado.

Si no lo conoces aún, te contamos que es una vitrina digital que busca conectar a emprendedores con potenciales clientes. Desde su creación en diciembre de 2019 cuenta más de 13 millones de visitas al sitio y son más 24 mil los emprendimientos inscritos, distribuidos en categorías pensadas para tu tipo de negocio: Accesorios y Regalos, Artesanías y Manualidades, Belleza y Salud, Gourmet, Hogar, Mundo Infantil, Servicios, Vestuario y Calzado.

Seguramente, una categoría es la tuya y para estar en Mercadoaquí tienes que realizar unos simples pasos:

  • Registrarte en el sitio, es gratis
  • Completa la información acerca de tus productos (texto y fotos)
  • Agregar tu información de contacto (la opción de Whatsapp es útil)

¡Y listo!

No importa si eres o no clienta de BancoEstado, o el tipo de negocio que tengas, persona natural o jurídica, puedes inscribirte de igual forma.

¡Aumenta la visibilidad de tu emprendimiento para que tus ventas también suban!

Inscríbete en Mercadoaquí AQUÍ 

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar