Vacaciones todo el año

Array

Cuando ya pasó la mitad del año, ya empezamos a pensar en vacaciones, estamos más cansadas y la rutina nos agota. Vivimos corriendo de un lado a otro. Y a veces te topas con mujeres que van relajadas por la vida, sin apuros, envidiable.

Y ¿dónde está el secreto? Hay que  decretar que vivirás todo el año como si estuvieras de vacaciones.

Y ¿cómo hacemos eso?, aquí te doy algunas ideas para poder vivir más tranquila.

Las primeras preguntas que te debes hacer son ¿te gusta tu trabajo?, ¿Disfrutas cuando vas a trabajar?, ¿Sientes que realmente estás hecho para ese empleo? o te estresas cada vez que recuerdas que tienes ir a trabajar. Lo primero que debes hacer es ser sincera contigo y responder estas preguntas, si tu trabajo no te hace feliz y no lo disfrutas, claramente se transformará en una tortura.

Entonces según lo anterior podemos empezar a definir qué es lo que me hace feliz, cuales son las habilidades que tengo y que es lo que me gusta hacer. Lo ideal para ser feliz y poder vivir relajados, como cuando estamos de vacaciones, es cuando lo que más te gusta hacer se transforma en tu trabajo y puedes vivir de eso.

Quitándonos el estrés de hacer algo que nos hacía pasarlo mal, es posible cambiar nuestro estado de ánimo, y vivir la vida de una forma positiva, como cuando estamos de vacaciones, vamos a ser más felices nosotros y lo que nos rodean

Inténtalo!

 

Fuente de imagen: www.pixabay.com

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar