¿Qué beneficios te trae viajar a un lugar desconocido.?

Array

Hace un rato que entramos a la segunda mitad del año, y ya empezamos a extrañar el verano y poder tomarse un merecido descanso. Para las que somos menos aventureras, preferimos ir a un lugar que conocemos, donde todo es familiar y sabemos que hacer o a donde ir.

 

Según estudios publicados en Harvard Business Review en español ir a lugares desconocidos trae beneficios para el crecimiento personal. Salir de tu zona de confort, exponerse a la incertidumbre y evitar el descanso para explorar y aprender, trae como resultado mayor agilidad emocional, empatía y creatividad, cualidades necesarias para tener un emprendimiento exitoso.

 

Además este estudio publica que visitar más países o lugares (amplitud) o una mayor inmersión en la cultura local (profundidad) mejora aún más la agilidad emocional, la empatía y la creatividad.

Que nuestras vacaciones generen en nosotros más que solo descanso, además nos entregue un plus para nuestro trabajo es una gran cosa.

 

Así que ahora  piensa bien dónde quieres ir de vacaciones y que quieres hacer, quizás pueda ser tu oportunidad de descubrir un nuevo emprendimiento.

 

Fuente de imagen: www.pixabay.com

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar