¿Por qué es importante saber hablar inglés?

Array

Si hablamos de Empleabilidad, saber inglés, no sólo agrega valor a tu currículum, sino que también aumenta tus posibilidades de encontrar más rápido, un mejor trabajo.

Ya no sólo basta con tener experiencia en un empleo determinado o ciertos conocimientos específicos, este idioma, te permitirá tomar esas grandes oportunidades laborales. También, el dominio del inglés es sumamente importante, si quieres optar a becas de post grado que apunten a tu crecimiento laboral.

Por otra parte, cualquier profesional que necesite mantenerse al día o acceder a nuevos estudios tiene que manejar este idioma, ya que, por ejemplo, el 80% de la información, en Internet, está en inglés.

Además, en un mundo globalizado, saber inglés, nos dará la posibilidad de hablar con personas, prácticamente de todo el mundo. 

Por si fuera poco, el aprendizaje de una lengua extranjera ayudará a mantenerte saludable. El nuevo vocabulario entrenará nuevamente tu cerebro ayudándote, incluso, a tomar decisiones más rápidas, en otros ámbitos de tu vida. Diversos estudios indican que las personas que hablan dos o más idiomas, están menos propensas a enfermedades como el Alzheimer.

Una vez que decidas aprender, te darás cuenta de lo rápido que aumentará tu confianza. Tu progreso día a día, te proporcionará la suficiente motivación para continuar y te dará el valor para hacer frente a nuevos proyectos.

Te dejo invitada a conocer interesantes alternativas que te ayudarán a empezar, tu nueva aventura.

Para más detalles presiona aquí

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar