¡Inspírate con estas súper mamás!

Array

Todas sabemos que ser madre es uno de los trabajos más demandantes de todos, aunque el más satisfactorio, pero esta gran labor, es un punto fundamental en la brecha de género, donde gran parte de las mujeres deciden no trabajar para dedicarse a sus labores de madre, u otras tuvieron que dejar estudios o trabajos por esta labor.

Pero también debemos destacar, que una madre es una de los “trabajos” más perseverantes y esforzados, por eso las mujeres que trabajan y/o emprenden y a la vez son madres, son un gran ejemplo de éxito.

Acá te comparto dos historias, de mujeres probablemente conocidas por sus trabajos, pero también son grandes madres:

Susan Wojcick, es la CEO de Youtube, y tiene 5 hijos. Su historia es casi de película, ya que cuando esperaba a su priemr hijo, decidió arrendar su garage para ahorrar dinero, y los arrendatarios fueron Larry Page y Sergey Brin, quienes en ese mismo garage fundaron Google en 1998, y Susan, fue una de sus primeras empleadas, pero en ese tiempo el pre y post natal, eran solo un permiso sin sueldo, tema por el cuál empezó a luchar desde entonces, además de el aumento de mujeres en tecnología, que hoy son su grandes cruzadas.

J.K. Rowling, quizás todas la conocemos como la escritora de Harry Potter, pero su historia tuvo un difícil comienzo. Como madre soltera y con su pequeña hija, pasaba algunas tardes escribiendo en una cafetería, ya que su departamento no contaba con calefacción. Gracias a su trabajo logró una beca en el Scotish Arts Council, y se enfocó en la escritura y luego de 5 años de trabajo terminó Harry Potter y la piedra filosofal. Actualmente tiene 3 hijos y siempre destaca que una de sus mayores influencias y motivadores fue su madre.

Ves, no todos los comienzos son brillantes, siempre debemos esforzarnos para alcanzar lo que soñamos, no pierdas las esperanzas y saca toda tu fuerza de mamá para conseguir lo que anhelas.

Tú también puedes contarnos tu historia aquí o leer las historias de otras amigas e inspirarte con sus experiencias.

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar