Incorpora hábitos positivos, en tu vida y en tu trabajo

Array

Se habla mucho últimamente de la vida saludable, pero también de las “empresas saludables”, trabajos donde promueven iniciativas destinadas a potenciar hábitos saludables en sus trabajadores, y así mejorar su salud.

Por eso, hoy te traigo algunos consejos para que tú también seas impulsora de hábitos positivos en tu espacio de trabajo, ya sea si trabajas en una oficina con compañeros, o si trabajas sola:

Nutrición: para mantener una alimentación saludable, no solo es necesario elegir productos saludables, también es importante tener conciencia de los horarios, por eso es importante contar con mensajes, alarmas o algún aviso que te indique los horarios de comer, desayuno, colación, almuerzo, etc.para que no pases horas sin comer.

Agua: incorporar el agua en tu día a día e incentivar a tus compañeros a consumirla. Existen incluso aplicaciones que te avisan cuando no has tomado agua durante el dia.

Ejercicio: siempre se pueden parar 5 minutos el trabajo para hacer una pequeña rutina de ejercicios como una “pausa activa”, y así evitar pasar tanto tiempo sentados. Aunque no lo creas, estos 5 minutos un par de veces al día, son un muy buen aliado para una vida saludable.

¿Qué otros hábitos saludables incorporas en tu día a día?

Fuente imagen: pixabay.com

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar