Ejercita tu mente y potencia tu productividad

Array

La concentración puede ser un gran aliado a la hora de organizarse y realizar tus labores, pero en ocasiones nos cuesta fijar nuestra mente en una sola cosa, y así concentrarnos en la tarea que debemos realizar.

Una gran forma de ejercitar tu cerebro y así aumentar tus niveles de concentración es a través de ejercicios de memoria, de rapidez mental entre otros.

Acá te comparto algunas aplicaciones que te ayudan a trabajar tu mente, y cuando te sientas muy desconcentrada, enciende la app de tu preferencia y trabaja en recuperar tu concentración:

  • CogniFit: esta aplicación te ayuda a evaluar y entrenar tu mente, potenciando tus habilidades cognitivas como la memoria.
  • Einstein: esta aplicación posee 30 ejercicios para estimular el cerebro, y cada actividad te indica que parte del cerebro es la que estás trabajando.
  • Zenify: esta aplicación te ayuda a mejorar tu concentración, controlar el estrés, potenciar tus habilidades de comunicaciones y mantener un equilibrio. A diferencia de las otras, esta app te invita a descansar completando las tareas que te propone.

Esta es una forma de potenciar tu memoria, concentración y eficiencia, pero a través de entretenidos juegos, obviamente utilizándolos con moderación, ya que si pasas mucho tiempo en una de las app, tu día se volverá menos productivo.

Recuerda que la tecnología puede ser de mucha ayuda si la sabes utilizar, ya que si no, se transforma en un gran distractor.

¿Qué otras aplicaciones conoces para trabajar tu mente?

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar