¿Cuánto cuesta el permiso de circulación 2018?

Array

Marzo es un mes difícil para el bolsillo. Y es que uno de los gastos que trae consigo este mes es el del permiso de circulación.

Aquí surge por ende la pregunta acerca de cuánto es lo que tendremos que pagar. Los montos para este año van desde los 23 mil pesos (para los vehículos más antiguos) hasta la friolera suma de 21 millones, en el caso del auto deportivo marca McLaren, modelo P1.

Si quieres conocer el detalle del monto que tendrás que pagar por tu auto, el Servicio de Impuestos Internos (SII) habilitó una plataforma web para que puedas conocer esta información, así como también la de la tasación fiscal.

Una vez dentro de esta aplicación tienes que completar los campos requeridos de marca, modelo y tipo de transmisión de tu automóvil. También puedes ingresar directamente, junto al año del vehículo, el código asignado por el SII que se puede encontrar en el permiso anterior. Con cualquiera de estas formas podrás conocer el valor exacto a pago.

Importante:

Si un vehículo específico, no figura en la búsqueda es el director de Tránsito del municipio quien tiene la facultad de solucionar el problema, homologándolo a otro de similares características que sí aparezca,  en la publicación.

Para conocer el monto a pagar por el permiso de circulación ingresa aquí

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar