¿Cuáles son los sueldos de las carreras en Chile?

Array

No tiene por qué ser el factor determinante a la hora de elegirla, pero siempre es bueno hacerse una idea, sobre cuánto es lo que uno va a ganar, una vez que se enfrente, al mundo laboral.

Es así como el Ministerio de Educación, a través del sitio web mifuturo.cl entregó una nueva actualización, sobre el índice de sueldos y empleabilidad, en relación a todas las carreras que se imparten, en la educación superior.

Con respecto a las 3 carreras universitarias mejor pagadas, en nuestro país, al 4to año de egreso, la lista es encabezada por Ingeniería Civil en Minas, Geología e Ingeniería Civil Metalúrgica; todas ellas con un sueldo promedio superior a los 3 millones de pesos mensuales.

Por otra parte, existen 11 profesiones que presentan rentas que están por sobre los 2 millones de pesos. Además de las 3 anteriores, se encuentran Medicina, Ing. Civil Mecánica, Ing. en Minas y Metalurgia, Ing. Civil Eléctrica, Ing. Civil, plan Común, Ing. Civil Química, además de Técnico en Minería y Metalurgia.

Para conocer las estadísticas de las distintas carreras, incluso de acuerdo a cada universidad, ingresa aquí y completa los datos requeridos.

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar