Consejos para que en estas Fiestas Patrias no gastes más de la cuenta.

Array

Uno de los grandes problemas que ocurren en estos fines de semanas muy largos, como el que se nos avecina, es que gastamos más de la cuenta, sobre todo cuando hablamos de las fiestas patrias. 
Para el 18 de Septiembre existen muchos panoramas distintos para celebrar, y por su puesto si vamos a algún lugar, mínimo una empanada comeremos. 
Para no generar una crisis financiera en nuestros bolsillos, que puede repercutir en nuestro emprendimientos, es necesario tomar algunas medidas:

Revisar cual es el presupuesto que tengo y no sobrepasar ese monto por ningún motivo.
No te endeudes para celebrar este 18, NO es necesario para pasarlo bien, hay que privilegiar los panoramas menos costosos. Evita los sobregiros o los avances en efectivo, que son muy usados en esta época del año, pero tienen una alta tasa de interés, que te repercutirá a futuro.
Compra anticipado, toda la comida referente a estas fiestas, como la carne, cebolla, tomates, etc, suben al acercarse a la fecha del 18, por lo tanto no gastes de más y sé precavida.

Con estas medidas podrías ahorrar algo de dinero y no ver afectada tus finanzas después de estas fiestas patrias, que aún queda septiembre para seguir viviendo.

Fuente imagen: www.pixabay.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar