Aprovecha tu tiempo libre, para estudiar online

Array

Muchas veces pasamos minutos, incluso horas en el celular y/o computador, viendo nuestras redes sociales, o jugando, acción que no tiene nada de malo, pero podrías aprovechar ese espacio de tiempo libre como una oportunidad de crecimiento.

Aquí te recomiendo algunos cursos gratuitos de la Universidad de Chile, sobre diferentes ámbitos, y solo debes registrarte en la plataforma para acceder a todos los módulos. Si necesitas el certificado, ese sí se cobra, pero puedes acceder al curso completo, solo con tu inscripción.

Si estás interesada en hacer algún negocio; te recomiendo el curso “Costos para los Negocios”, donde podrás aprender herramientas de contabilidad, métodos de costeo y su aplicación en sistemas de costos, entre otros.

Otro tema que está muy latente, y que puede ser una gran oportunidad de emprender, es la sustentabilidad y los proyectos sociales, si estás interesada en esta área puedes inscribirte en el curso “Sustentabilidad y Economías Sociales”, aquí aprenderás sobre ciertos conceptos que están dentro de la “Economía Social y Solidaria”, tales como el Comercio Justo, las Empresas Sociales, Empresas B, la Economía del Bien Común, el Cooperativismo, la Economía Colaborativa, las Sociedades Laborales, los Emprendimientos Socio -Ecológicos.

Si estás recién comenzando el mundo laboral, el curso “Cómo enfrentar la primera experiencia laboral” es ideal para ti. Aquí te enseñarán aprenderán estrategias que les permitan desarrollar una mejor presentación e inserción en el mercado laboral.

Estas son solo algunas ideas, en internet hay miles de cursos gratuitos del ámbito que busques, solo es cosas de motivarse!

¿Has hecho algún curso online? Compártenos tu experiencia!

Fuente imagen: unsplash.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar