Aprende inglés con tu celular

Array

Hemos conversado otras veces la importancia del inglés, es un idioma muy valorado en algunos trabajos, por lo que saberlo nunca está demás. Por ejemplo, hace poco estuve buscando una nueva oferta laboral, yvi varias que me pedían inglés, así que me puse las pilas en mejorar mi nivel y así tener más oportunidades laborales.

Aunque el idioma no es solo una barrera laboral, porque también puede ser muy útil en tu vida diaria, ya que a veces vemos anuncios en inglés, por el tema de la migración es un gran aporte, y si algún día viajas a otro país, es muy importante que puedas comunicarte.

Como sé que estudiar a veces puede ser costoso, no contamos con el tiempo para hacerlo, estuve viendo otras opciones y encontré varias aplicaciones para el celular, donde puedes aprender! Aquí te dejo algunas:

Duolingo: es una de las más populares y tiene muchos idiomas, así que no solo puedes aprender inglés. Te hacen una prueba de inicio para calificarte en un rango y vas avanzando por etapas. Lo interesante es que te va avisando de tu avance y te motiva a seguir estudiando cuando no has abierto la app en días.

Busuu: te permite aprender hasta 12 idiomas, también va por niveles y lo interesante es que puedes contactarte con otros usuarios para practicar conversaciones. La app no es 100% gratuita, y hay ciertos niveles que debes comprar si quieres avanzar más, pero como inicio es muy útil.

Ruby Rei: si lo tuyo no es el estudio, hay una app que es un video juego de aventura diseñado para que aprendas inglés. Acá debes hablar con personajes y enfrentarte a retos. El juego está hecho para que practiques tu expresión oral, escrita compresión auditiva y lectora.

¡Ves! aprender idiomas puede ser una gran forma de pasar el rato, mientras esperas en el doctor, mientras viajas en el transporte, o simplemente cuando tengas tiempo. Solo necesitas tu celular e internet.

¿Y tú, qué opinas de aprender otros idiomas? ¿Sabes alguno?

Fuente imagen: pexels.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Hola Ligia! Solo debes

Imagen de Patricia Mancilla_1

Hola Ligia! Solo debes descargarla gratis desde la tienda de aplicaciones de tu celular, app store o play store, dependiendo de tu equipo,

Saludos!