Feria CreceMujer Navidad 2017

Fecha: 

De 13 Diciembre, 2017 - 09:00 hasta 14 Diciembre, 2017 - 18:30

Lugar: 

Bandera 24 Santiago - Galería Antonio Varas

Este miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, se llevará a cabo la segunda Feria CreceMujer, instancia donde 24 emprendedoras estarán exponiendo sus productos.
Podrás encontrar cosméticos, artesanías, textiles, accesorios, entre otros.

 

BancoEstado busca con este tipo de actividades, ratificar su misión de entregar apoyo a las emprendedoras del país, generando una instancia donde podrán comercializar sus productos y generar redes.
 

La Feria CreceMujer se desarrolla con la colaboración de SERNAMEG, CONADI, PRODEMU y SERCOTEC – Centro de Desarrollo de Negocios.

 

 

Adelanta tus compras navideñas y ¡prefiere productos de emprendedores!
 
Inscríbete en los Talleres de Liderazgo y Resiliencia que se dictarán durante la jornada del Jueves 14.

 

Jueves 14/12/17 11:30, Auditorio BancoEstado, Morandé 25 Santiago.
TALLER DE LIDERAZGO, dictado por Jessica González de Comunidad Mujer

¿Cómo ejercer el liderazgo? ¿Cuál es el modelo apropiado de liderazgo?
Estas son preguntas que tanto hombres como mujeres hemos tenido. Sin embargo, la respuesta que se da es muy diferente. Este taller es una invitación a reflexionar sobre una nueva mirada de lo que es el liderazgo, dejando atrás los estereotipos de género e integrando el empoderamiento personal y colectivo de las mujeres como un pilar de promoción para el ejercicio del liderazgo. Desde esta perspectiva todas podemos ser líderes.

Jueves 14/12/17 16:30, Auditorio BancoEstado, Morandé 25 Santiago.
TALLER DE RESILIENCIA, dictado por  Isabel Valles de Corporación Yo Mujer

Esta charla está dirigida por una psicóloga clínica Isabel Valles y busca abrir un espacio de reflexión sobre qué es la resiliencia, cómo son las personas resilientes y cómo aquellos momentos de crisis que hemos vivido a lo largo del ciclo vital, pueden ser vistos como oportunidades de crecimiento, activando nuestras redes de apoyo y potenciando nuestros propios recursos y fortalezas.

 

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Estimada María Soledad,

Imagen de CreceMujer

Estimada María Soledad, lamentablemente los cupos ya están cerrados, pero te invitamos de todas formas a visitar la feria.

Además, te enviaremos un mensaje interno, para que nos indiques tus datos y así te tengamos en cuenta para una próxima oportunidad.

Saludos!

 

Estimados recién  entero de

Imagen de Mariana Carola Martini

Estimados recién  entero de esta actividad, soy emprendedora  prof de música. Arte terapeuta y Pinto en óleo, me gustaría poder participar de la Feria  Crece Mujer con mis cuadros . 

Quedo atenta